Compartir
Publicidad

'Girls' empieza a preparar su final con un trailer centrado en el fin de la amistad

'Girls' empieza a preparar su final con un trailer centrado en el fin de la amistad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Puede ser muy difícil tener consejos sobre otras personas cuando sólo estás pensando en ti misma. Lo sé bien". Esa frase de Hannah a Marnie cierra el teaser de la última temporada de 'Girls', un teaser que parece también preparar el fin de la amistad entre las cuatro protagonistas. La reticencia de todas a tener esa reunión de grupo organizada por Marnie así parece indicarlo.

'Girls' arrancará su sexta temporada el 12 de febrero en HBO (y en Movistar Series), y por lo que se ha visto hasta ahora, las consecuencias de algunas de las cosas que pasaron en la quinta entrega van a tener importantes repercusiones. La relación entre Jessa y Adam, por ejemplo, los aleja de Hannah, mientras Marnie parece estar replanteándose seriamente su vida.

Varios personajes repiten que no quieren que esas amistades terminen, algo que podría ser también un meta comentario sobre el propio final de la serie. 'Girls' ha sido uno de los estandartes de HBO (sobre todo, de sus comedias) en estos últimos años, una serie que ha concentrado controversias variadas y también ha sido muy comentada por los críticos. ¿En qué punto de sus vidas acabarán Hannah y sus amigas?

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | 'Girls' y Hannah Horvath también se despiden de los españoles a partir del 12 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos