Publicidad

'Girls', vidas (supuestamente) plenas

'Girls', vidas (supuestamente) plenas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva temporada de 'Girls', y ya van cuatro, es una de las fulgurantes apuestas del canal HBO para enero. Después de su premiere, ya nos podemos dar un paseo por las imágenes y momentos que nos ha dejado y lanzar un poquito de charla sobre lo que la ficción de Lena Dunham nos deparará (en ésta y en una quinta temporada que ya se ha anunciado).

'Girls' es una serie que no pone de acuerdo a los seriéfilos y despierta pasiones encontradas. En mi opinión, uno de sus puntos fuertes es algo que precisamente muchos le critican: la terrible personalidad de sus protagonistas. Estas niñas tan guapas, modernas y bien preparadas cargan con una presión social, con un ansia por conseguir el éxito, que no las deja avanzar ni, desde luego, ser felices.

Personajes para querer y odiar

Gilrs4 Cast

Hannah se está preparando para su nueva vida, en la que sus dotes de escritora pueden dar un gran salto. Pero a ella, lo que realmente le preocupa, es que sus amigas no se despidan de ella o que su novio no vaya a echarla de menos con la intensidad que desea. Mientras, muestra la mejor de sus sonrisas, el más estupendo de sus ánimos y finge que todo está bien.

A lo largo del tiempo, 'Girls' ha desarrollado una serie de personajes complejos, odiables/adorables y muy reconocibles. Las chicas guapas y talentosas que viven en Nueva York se asfixian, buscando una plenitud que no llega (porque no existe). La narrativa de esta serie está construida de una forma que, con tan solo una pequeña composición de lugar, sabemos qué están sufriendo los personajes. Como esa Adam que está viviendo un gran giro personal y que se presenta tarde en el restaurante, abogiado porque su devenir como actor no es como él esperaba.

¿Está cumpliendo Marnie su sueño? Quería cantar, y lo hace, y al lado de un chico con el que comparte más que música. Pero su jazz brunch es un completo desastre. ¿Y Shoshanna? Una joven culta y refinada que ya se ha graduado y que vive el vértigo del momento de pasar a la vida adulta. Por no hablar de Jessa, la mujer que parece de vuelta de todo, pero que tiene que partir de cero, una vez más. 'Girls' nos volverá a regalar esos momentos de vidas pretendidamente plenas y amargamente imperfectas. Muchas ganas de ver el siguiente capítulo.

En ¡Vaya Tele! | En 'Girls' todos necesitaban su espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios