Compartir
Publicidad

Glee, una comedia musical del creador de Nip/Tuck

Glee, una comedia musical del creador de Nip/Tuck
10 Comentarios
Publicidad


Con Nip/Tuck acercándose a su última temporada, su creador, Ryan Murphy, ha intentado poner en pie un par de series que no pueden ser más diferentes entre sí. La primera, Pretty/Handsome, protagonizada por Joseph Fiennes y Carrie-Ann Moss, seguía a un hombre que siente que es una mujer y quiere cambiar de sexo. El piloto llegó a rodarse, pero la cadena FX terminó descartándolo. La segunda es una vuelta a los orígenes de Murphy como guionista de Popular, porque se centra en el coro de un instituto y en los esfuerzos de un profesor, que llega nuevo al centro, por quitarle la etiqueta de “el peor coro de América”.

Fox ha pedido 13 episodios de la serie, que será una comedia musical de una hora de duración, y que se espera estrenar en primavera, antes del final de American Idol para que el piloto pueda emitirse después de ese concurso. En la última gira de los críticos de televisión, se vieron algunas escenas de ese piloto que fueron bastante bien recibidas, así que hay cierta curiosidad por ver cómo puede resultar todo.

El reparto está compuesto, en su mayor parte, por actores con experiencia en Broadway, en musicales de éxito como Spring awakening , premio Tony al mejor musical en 2007, y Hairspray, y sus protagonistas principales son Matthew Morrison y Jessalyn Gilsig (a la que se ha visto últimamente en Nip/Tuck, Héroes y Friday Night Lights).

‘Popular’, la serie en la que Murphy se dio a conocer, y que creó junto a Gina Matthews, sólo duró dos temporadas, pero se distinguió rápidamente de otras series juveniles del canal The WB por su afilado sentido del humor y la ironía con que se retrataba a los personajes principales, dos chicas en polos opuestos del “sistema de popularidad” del instituto cuyos padres se conocen en un crucero y se casan. La serie terminó abruptamente en un cliffhanger, después de que la cadena decidiera cancelarla a última hora.

Vía | The TV Addict, Zap2it
En ¡Vaya Tele! | Adiós a Nip/Tuck en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio