Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2008: Los actores

Globos de Oro 2008: Los actores
3 Comentarios
Publicidad

Seguimos analizando las principales categorías para esta extraña edición de los Globos de oro del 2008, en esta entrada vamos a analizar a los diferentes candidatos a mejor actor, tanto en comedia como en drama y, os adelanto, que la lucha por el premio va a ser muy interesante.

Comenzaremos con la categoría de mejor actor de drama. Para recordaros, los nominados son Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House), Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Bill Paxton (Big Love) y Michael C. Hall (Dexter). Como veis, son todos grandes actores dramáticos en sus series y, la verdad, creo que el jurado de los premios lo va a tener difícil. Por gusto personal, elegiría a Michael C. Hall, nuestro asesino en serie favorito, ¿por qué? Porque se lleva mereciendo el premio por el papelazo de Dexter, ya no por la primera temporada, que fue increíble, sino también por esta segunda que ha terminado, ya que su interpretación fue incluso mejor al saber evolucionar el personaje de una manera increíble. Que si, que Hugh Laurie es muy bueno haciendo de House, pero ya aburre un poco, y Jonathan Rhys también es muy muy bueno, pero creo que no su actuación en Los Tudor no es para nada comparable al papelazo de Michael C. Hall.

Y si la elección podría ser complicada en la categoría de drama, no os podeis imaginar en comedia. Los nomiandos eran Alec Baldwin por 30 Rock, David Duchovny por Californication, Steve Carrel por The Office, Ricky Gerval por Extras y Lee Pace por Pushing Daisies. En esta categoría sí que no querría ser, definitívamente, un miembro del jurado porque, sinceramente, no sé cual escoger. Por un lado, la sorpresa de la temporada fue David Duchovny con su gran papel como escritor en decadencia, pero por otro está el genial Alec Baldwin haciéndonos reir una y otra vez, y luego, el tercero en discordia (al menos para mi), Steve Carrel que con su papel surrealista como jefe de The Office me hace dudar aún más. A los otros dos los descarto porque creo que no están al nivel de los tres antes mencionados, pero aún así la decisión está dificilísima.

El 13 de Enero sabremos las respuestas, pero creo que más de uno se va a sorprender con los resultados, porque van a ser bastante diferentes a lo que piensan muchos. ¿Qué actores creeis que se deben llevar el premio y por qué?.

En ¡Vaya Tele! | Series de Drama, Series de Comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio