Publicidad

Grace: La Poli y el Ángel

Grace: La Poli y el Ángel
1 comentario

Publicidad

La TNT, en vista de los buenos resultados conseguidos por Kyra Sedwick en The Closer, está preparando otra serie protagonizada por una inspectora de policía, que tendrá por título Grace. El piloto de la serie está guionizado por Nancy Millar, co-productora ejecutiva y guionista de The Closer, pero ahí acaban las similitudes.

Holly Hunter será la encargada de dar vida a la protagonista: una inspectora de Oklahoma cansada y de vuelta de todo que un día mata a un hombre en un accidente de tráfico del que ella es responsable. Al pedir al cielo que la ayude, se le aparece un ángel que la hará retroceder en el tiempo y evitar el accidente con la condición de que cambie su estilo de vida y su actitud hacia la vida y hacia los demás. Además, el ángel se quedará con ella para vigilarla en esa segunda oportunidad que se le ha concedido. En este momento se está preparando el piloto, que aún no tiene director asignado, aunque ya se ha contratado a un puñado de interpretes para empezar a completar el reparto que arropará a Hunter.

De momento se conocen tres nombres: Leon Rippy (Deadwood) interpretará al ángel, a quien sólo ella puede ver y cuyo carácter ha sido descrito como “irascible”; Laura San Giacomo encarnará una médico forense amiga de la protagonista y Bokeem Woodbine será un preso en el corredor de la muerte y la única persona aparte del personaje de Hunter que puede ver al ángel.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios