Compartir
Publicidad

Guillermo del Toro se pasa a la televisión

Guillermo del Toro se pasa a la televisión
1 Comentarios
Publicidad

Guillermo del Toro, director de películas como Cronos o la próxima El Laberinto del Fauno, va a probar suerte en diversos campos, entre ellos la televisión. En este momento está desarrollando para la Fox una serie que tiene por título provisional Strain (que dependiendo del contexto puede ser “estirpe”, “tensión”,…). Del Toro ha dicho que será una serie de terror y la ha definido como una “nasty, nasty fantasy”

Por ahora ha escrito la biblia de la serie, así como el arco de todos los personajes protagonistas. Del Toro es conocido por escribir mini-biografías de los personajes de sus películas y dárselas a los actores que los interpretan, por lo que no es extraño que haya terminado por volverse hacia el mundo de la televisión, donde podrá desarrollar los personajes de una forma mucho más extensa de lo que permite el cine.

Por ahora el proyecto está todavía en fase de negociación así que es probable que tardemos en oir algo más concreto en términos de reparto, presupuestos, fechas de estreno,… pero creo que podemos asegurar que, al igual que Bryan Singer en House o Brett Rattner en Prison Break, será el mismo Del Toro quien dirija el piloto.

Vía | SCI FI Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio