Publicidad

Habrá Hugh Laurie para rato en House

Habrá Hugh Laurie para rato en House
22 comentarios

Hoy 16 de septiembre podremos conocer hacia dónde derivará la amistad de House y Wilson. Si la muerte de Amber habrá roto lo que parecía imposible. Tras el enorme season finale que nos obsequió la cuarta temporada, se espera impaciente lo que deparará este primer capítulo de la quinta temporada, y ese puede ser el problema, que no se cumplan las expectativas creadas (la primera parte del capítulo final, me parece de las cosas más grandes que se han rodado en televisión en tiempo). Sin embargo, y mientras esperamos a la emisión del capítulo, aquí vamos a comentar la buena nueva sobre la renovación de Hugh Laurie y su continuidad como House.

Hace tiempo comenté la posibilidad de que Hugh Laurie empezase a cansarse del personaje, hasta un punto que le hubiera saturado. Quizás, lo que hacía pensar que eso tuviese lugar era el camino que iba desarrollando la historia, con el problema que suponía: la serie no se sostendría si el protagonista decidía abandonarla. Algo cambió, culpa de los guionistas, y Laurie volvió a recuperar para su causa a House, hasta tal punto, que la FOX le ha hecho una oferta, de tal cuantía, que el actor no ha podido rechazar. Así, Hugh Laurie ha firmado un acuerdo que implica que seguirá con el personaje por lo menos hasta la temporada 2011 - 2012, por si había dudas sobre el futuro de la serie. Laurie cobrará 400.000 dólares por capítulo, unos nueve millones de dólares en el año, detrás de los 600.000 dólares de William Petersen o los 500.000 de Kiefer Sutherland. E incluso, se habla de que también tendría labores de productor ejecutivo (no confirmado aún).

Pues eso, como se ve, el dinero lo puede todo, incluso el amago de cansancio y aburrimiento. Si todo sigue como la pasada temporada, ésta es una noticia que se agradece saber.

Vía | EZTV En ¡Vaya Tele! | Promo de la 5ª temporada de House: El conflicto con Wilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios