Compartir
Publicidad

Hannah baila como si nadie estuviese mirando en el primer teaser de lo nuevo de ‘Girls’

Hannah baila como si nadie estuviese mirando en el primer teaser de lo nuevo de ‘Girls’
0 Comentarios
Publicidad

La comedia de Lena Dunham para HBO es uno de los títulos más polémicos durante su emisión; tiene grandes detractores, y son de esos que no sufren precisamente de la espiral del silencio. Servidora sin embargo está entre sus seguidores acérrimos. Admiro la capacidad de ‘Girls’ de conseguir que ese grupo de chicas tan particular y poco empático se muestren vulnerables al espectador y se sientan reales dentro de su excentricidad.

Es una serie que ha ido creciendo con el paso de las temporadas, centrándose más o menos en los devenires de alguna de ellas, pero sin descuidar el papel del resto. Siempre que se acerca enero me pregunto por dónde irá, con qué nos sorprenderá. Tras una muy emocional y catártica cuarta temporada, las cosas quedaron interesantes para el quinto año, cuya carta de presentación es esta:

El 21 de febrero es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de ‘Girls’, y si algo vuelve a dejar claro Dunham con este pequeño y desgarbado baile, es que va a seguir en su línea y no se va a amilanar ante nadie. Por lo que se ha ido comentando últimamente, la intención de Dunham es que la quinta sea la penúltima temporada de la serie.

En ¡Vaya Tele! | Diccionario televisivo: El “backlash” y la espiral del silencio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio