Publicidad

HBO renueva 'Veep' y 'Silicon Valley' tras el estreno de sus nuevas temporadas

HBO renueva 'Veep' y 'Silicon Valley' tras el estreno de sus nuevas temporadas
3 comentarios

Publicidad

Un día después del estreno de sus nuevas temporadas, la cuarta en el caso de la comedia de Julia Louis-Dreyfus y la segunda en el caso de las desventuras informáticas, HBO ha anunciado que renovaba por una temporada más 'Veep' y 'Silicon Valley'. Michael Lombardo, director de programación, recordaba en sus declaraciones llenas de buenas palabras para ambas comedias, que 'Juego de Tronos' y 'Last Week Tonight With John Oliver' ya estaban renovadas, por lo que su parrilla del domingo queda intacta.

'Veep' volverá por una quinta temporada, no así su creador Armando Iannuci. La semana pasada se anunció que el showrunner abandonaba la serie y la dejaba en manos de David Mandel ('Crub Your Enthusiasm'). Veremos si bajo su mandato la gran Julia Louis-Dreyfus sigue llevándose Emmys a casa.

Mike Judge y Alec Berg no dejarán 'Silicon Valley' para la futura tercera temporada, una comedia que en los pasados Emmy consiguió colarse en la categoría principal a pesar de ser novata y de haber trascendido lo justo. Se colaron además en dirección, guión, títulos de crédito y dirección artística; algo que seguramente no haya pasado desapercibido para HBO.

En ¡Vaya Tele! | 'Silicon Valley', de más a menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios