Compartir
Publicidad
Publicidad

Héroes, ¿estás en la lista?

Héroes, ¿estás en la lista?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un Héroe, ahora es el momento de demostrarlo, y si te has quedado sin la edición en DVD de la primera temporada, ahora tienes una oportunidad para conseguirla. Sólo tienes que grabar un vídeo con tus poderes, subirlo a Youtube e inscribirte en la lista. Además de la edición en DVD, el vídeo ganador aparecerá en los extras de la edición en DVD de la segunda temporada y se publicará en la webs de Sci-Fi. El plazo termina el 1 de diciembre. Tenéis toda la información y las bases del concurso en la web que se ha creado para la campaña.

Una iniciativa fantástica que involucra a los fans de la serie, que promueve la participación y la creatividad, y que genera contenidos adicionales a una serie que ya se ha convertido en un fenómeno de masas. Además, aprovechan para empezar a promocionar la emisión de la segunda temporada en Sci-Fi, que empezará en febrero de 2008.

Seguro que la competencia es altísima porque la gente anda sobrada de creatividad. Sin saber qué criterios usará el jurado para valorar los vídeos, hay que tener en cuenta que los Héroes son personas normales con poderes extraordinarios así que, si de verdad a alguien le interesa el premio, tendrá que hacer un vídeo original y de calidad. Para un fan, la oportunidad de salir en los extras de la segunda temporada bien vale el esfuerzo.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | El DVD Edición Coleccionista de Héroes agotado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos