Publicidad

Heroes, la serie

Heroes, la serie
13 comentarios

Publicidad

Heroes es la serie que tiene preparada la NBC para derrocar a ABC y su serie filón, Lost. -Se emitirá a la misma hora y el mismo día por lo que competirán duramente por una posición en el prime time norteamericano.-

Heroes trata sobre un grupo de personas que un día descubren tener unas habilidades especiales, un artista toxicómano que puede predecir el futuro, una madre soltera que tiene una extraña habilidad con los espejos, un candidato a congresista que puede volar... todos ellos las descubren practicamente a la vez y no tienen relación entre ellos. En sus habilidades estará poder decidir su destino y quizás el de la humanidad.

El piloto -ya se ha emitido en EE.UU- se filtró por determinados métodos (es un pre-air) y está disponible para descargar en la mayoría de los trackers comunes (como mininova) y gracias al Asia-Team tenemos disponibles los subtítulos. Yo ya lo he visto y decir que la serie tiene muy buena pinta ya que el piloto cumple su función, presentarnos a la mayoría de los personajes de la serie y adelantarnos algo de la trama, aunque no demasiado. Si te gustan las series con algo de ciencia ficción te recomiendo que veas el piloto, porqueno te dejará mal sabor de boca. Y su su web oficial está llena de secretos al más puro estilo Lost Experience, ¿qué más se puede pedir para presentar una serie?.

Su fecha de estreno será el 25 de Septiembre así que el 26 habrá que tener los clientes bittorrent listos para su descarga. Por supuesto, no hay ninguna noticia de su llegada a España, al menos hasta que se acabe la primera temporada.

Web Oficial | Heroes En ¡Vaya Tele! | Heroes de andar por casa en la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios