Compartir
Publicidad
Publicidad

'Homeland', elegante tráiler musical y atractivo cartel de su tercera temporada

'Homeland', elegante tráiler musical y atractivo cartel de su tercera temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace apenas dos semanas que pudimos ver el primer y extenso tráiler de la tercera temporada de 'Homeland', una de las series más alabadas del momento pese a la relativa decepción que supuso para algunos los últimos episodios de su segunda temporada. Pues bien, en Showtime no están dispuestos a que nos olvidemos de verla, por lo que ya han lanzado un atractivo cartel y un nuevo avance que mantiene la línea engimática de su predecesor —de hecho, la potencia aún más— y deja que sea un tema musical el que ayude a dar sentido a lo que vemos en pantalla.

Uno de los grandes atractivos del tráiler es el hecho de que equipara en importancia a Saul con Carrie y Brody, un detalle que para muchos será insignificante, pero que podría darnos una pista de lo que nos espera en los próximos episodios de 'Homeland'. Por lo demás, es un avance que juega claramente con el montaje para crear la ilusión de que varios personajes puedan compartir espacio vital cuando en realidad la soledad es su única compañía. Brody a la fuga y echando mucho menos a Carrie, ella seguramente indecisa entre el deber y sus sentimientos hacia él y Saul avanzando a ciegas en sus investigaciones para atrapar a Brody. Todo ello expresado con elegancia y una tranquilidad impropia de la serie.

Os recuerdo que la tercera temporada de 'Homeland' se estrenará en Showtime el próximo 29 de septiembre y que, al igual que sus dos predecesoras, constará de doce episodios, siendo el 15 de diciembre cuando llegará el momento de dejarnos con la mandíbula desencajada con algún gran cliffhanger. ¿Tendrán el atrevimiento de cargarse a alguno de sus dos grandes protagonistas, será el hipotético aumento de importancia de Saul la antesala de su futura defunción a manos de uno de ellos dos? Cada vez falta menos para averiguarlo.

PD: Los productores han confirmado que Brody no aparecerá en los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Vía | Coming Soon En ¡Vaya Tele! | 'Homeland', enigmático y emocionante tráiler de su esperadísima tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos