Compartir
Publicidad
Publicidad

'Homeland', enigmático y emocionante tráiler de su esperadísima tercera temporada

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Homeland' fue el gran estreno televisivo de la temporada 2011/2012, lo cual terminó traduciéndose en el primer Emmy a mejor serie dramática recibido por una serie de Showtime. Tengo mis dudas sobre que repita éxito en su próxima entrega, ya que es cierto que su segunda temporada comenzó de forma vertiginosa, pero fue perdiendo interés antes de llegar a su explosivo desenlace, lo cual la llevó a no sólo no liderar —ese honor fue a manos de otra producción de Showtime— el top de mejores series que elaboramos entre todos los editores de ¡Vaya Tele! como sí hizo el año pasado, sino que a punto estuvo de no entrar en el Top 10. Eso sí, me cuesta imaginar a ningún seriéfilo que se precie que no aguarde con impaciencia el estreno de una tercera temporada de la que ahora podemos ver su primer e intrigante tráiler.

Está claro que la gran revelación del tráiler es el hecho de poder ver a Damian Lewis rapado al cero para así poder pasar desapercibido en su huida de la justicia, la cual parece que será incluso aún más peligrosa de lo normal si hacemos caso a lo que puede ver en el avance, mientras que parece que Carrie tendrá las manos muy ocupadas respondiendo a las preguntas de la justicia sobre lo ocurrido, donde imagino que no tendrá problemas en recurrir al perjurio para proteger a Brody.

El resto de protagonistas de la serie aparecen de forma muy puntual en el tráiler, pero to indica que la hija de Brody —¿a qué vendrá ese plano en el que parece que va a sacarse una fotografía en top less con su teléfono móvil— va a seguir siendo el miembro de su familia que mayor vinculación emocional tiene con él, mientras que algo grave tiene que suceder para que Saul tenga que pedirle perdón a Carrie. Con todo, muchos detalles sueltos pero poca información concreta sobre por dónde irán los tiros. Eso si, mucho mejor esto que revelar más de la cuenta.

Como ya viene siendo habitual en 'Homeland', la tercera temporada constará de 12 episodios y su estreno está previsto para el próximo 29 de septiembre, misma fecha en la que se emitirá el primer episodio de 'Masters of Sex', un emparejamiento algo extraño a priori, pero claramente motivado para conseguir mejores datos para el estreno de próxima gran apuesta de Showtime. ¿Nos estaría dando David Nivens, jefazo de la cadena, alguna pista cuando dijo que en 'Homeland' no hay nadie realmente imprescindible? Mi compañero José ya reflexionó sobre ese tema hace unos días, pero no tardaremos mucho en descubrir si no era más que un farol por parte de Nivens.

Vía | The Playlist En ¡Vaya Tele! | 'Homeland', la sospecha que no muere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos