Publicidad

'House of Cards', contundente y prometedor tráiler de su segunda temporada

2 comentarios

Publicidad

Los fans de 'House of Cards', la serie estrenada a lo largo de 2013 que más suerte está teniendo a la hora de ver reconocida su labor bajo la forma de nominaciones para diferentes premios, deben estar ya contando los días para llegada del 14 de febrero de 2014, ya que es la fecha en la que Netflix estrenará su esperada segunda temporada. Su campaña de promoción comenzó oficialmente a principios de este mes con un elegante y discreto teaser, pero bien poco han tardado en lanzar el contundente tráiler de la segunda temporada.

Además de las constantes frases halagando el buen trabajo realizado durante su primera temporada --algo en lo que, como ya sabéis, no estoy muy de acuerdo--, el tráiler nos deja ver un poco por dónde irán los tiros en los ambiciosos planes de Francis Underwood --excelente Kevin Spacey, algo habitual en él-- para seguir ganando puestos en el escalafón político --y eso que ya va a ocupar un cargo bien importante--. Eso sí, no todo serán facilidades, pues cuanto más arriba estás, mejores son los rivales que tendrás enfrente, por no hablar de ciertos fantasmas del pasado con los que también tendrá que lidiar.

Por mi parte, tengo que reconocer que este suculento tráiler ha hecho crecer mi interés por la segunda temporada, ya que el escepticismo era la nota dominante en mi persona tras la agridulce experiencia con la primera tanda de episodios. Eso sí, creo que antes me veré de una vez la ficción original inglesa --lo sé, debería haber hecho hace ya mucho tiempo--. Por cierto, en principio se especulaba con la posibilidad de que esta segunda tanda de episodios fuese a poner punto y final a la serie, pero las negociaciones para que haya tercera van por buen camino. Estaremos atentos.

En ¡Vaya Tele! | 'House of Cards' volverá el 14 de febrero y ya tenemos un primer teaser de su segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios