Compartir
Publicidad

'House of Cards' reanuda la producción de su última temporada con un par de interesantes fichajes

'House of Cards' reanuda la producción de su última temporada con un par de interesantes fichajes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los fans de 'House of Cards'. Se ha reanudado la producción de la sexta temporada de la serie de Netflix después del parón llevado a cabo por las graves acusaciones de abuso y acoso sexual contra Kevin Spacey. Tras despedir a la estrella y reescribir los guiones, 'House of Cards' vuelve sin Frank Underwood.

Como ya comentamos, la historia del matrimonio Underwood terminará en esta temporada, que será más corta de lo habitual (sólo 8 episodios). No obstante, Netflix y Media Rights Capital están trabajando en la producción de varios spin-offs para seguir aprovechando el éxito de 'House of Cards' más allá de su final. Si es que el público sigue ahí, tras la floja quinta temporada habrá que cómo reacciona al público al cambio de protagonista...

Greg Kinnear y Diane Lane

Además de reiniciarse la grabación, la actualidad de 'House of Cards' viene acompañada por el anuncio de dos interesantes fichajes para la temporada final: Greg Kinnear ('Mejor... imposible', 'Pequeña Miss Sunshine') y Diane Lane ('Cotton Club', 'Liga de la Justicia') se han unido al reparto. No hay información sobre los personajes que van a interpretar más allá de que son hermanos, detalle que quizá sólo importará a sus respectivas parejas.

Tras la marcha obligada de Spacey, Robin Wright se alza como la gran protagonista de la serie, dando vida a Claire Underwood (¿o cambiará de apellido?). Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver también regresan al set en esta sexta temporada. Por ahora no hay fecha para el estreno. Cabe señalar que 'House of Cards' acumula 53 nominaciones a los Premios Emmy (7 premios) y es uno de los grandes títulos del catálogo de Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio