Publicidad

'How to make it in America', tráiler de la segunda temporada

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

It’s not where you’ve been, it’s where you’re going…

Para el mes de octubre, HBO tiene preparada una auténtica ofensiva de estrenos con sus comedias, algunas de estreno como ‘Enlightened‘ y otras de regreso como ‘Hung‘, ‘Bored to Death‘ y ‘How to make it in America‘. Esta última ha tardado un año y medio en volver a la parrilla de HBO, después de una primera mini-temporada de ocho episodios; y aunque no tardó en anunciarse su renovación, lo cierto es que la cadena ha tardado una eternidad en dar finalmente la fecha de estreno de la segunda temporada, que finalmente será el 2 de octubre junto a ‘Hung’.

Como ya sabreis, ‘How to make it in America‘ sigue la vida de dos amigos que están decididos a perseguir el sueño americano. Con unos pocos dólares en el bolsillo y unas ganas tremendas de comerse el mundo, intentan triunfar en plena ciudad de Nueva York con su negocio de prendas textiles. En la primera temporada se centraron en su marca de vaqueros, y parece que este año se decantarán por las sudaderas, que intentarán vender en cualquier situación. Y para ello, nada mejor que una fiesta con chicas para entablar conversación con los magnates del negocio.

En cualquier caso, el argumento de la serie no es más que una excusa para ofrecernos una visión fidedigna de la ciudad de Nueva York, una ciudad donde se dan cita todo tipo de culturas, religiones, razas y oportunidades para todo el mundo. Lo bueno y lo malo de todo esto se nos ofrece en un choque de culturas para una serie que obtiene el sobresaliente en música e imagen. Algunos llaman a ‘How to make it in America’ la sucesora de ‘Entourage’, y no faltaron las comparaciones tras la primera temporada. Por cierto, la canción del tráiler es “I Stand Alone“ de Theophilus London.

En ¡Vaya Tele! | ‘How to make it in America’, un homenaje a Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios