Publicidad

Huesos por partida doble: Bones en Fox y en la Sexta

Huesos por partida doble: Bones en Fox y en la Sexta
23 comentarios

Bones, el drama forense de la FOX que estrena ahora su segunda temporada en EEUU, podrá verse muy pronto en España. Para empezar, la cadena FOX española la estrenará el próximo día 6. Pero es que además, y de forma similar a lo ocurrido con Prison Break, se espera que también la Sexta comience a emitirla el mismo mes de octubre, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta.

La serie está protagonizada por la antropóloga forense y novelista Temperance Brennan (Emily Deschannel, El Álamo), personaje que Kathy Reichs (antropóloga forense en la vida real) creó para protagonizar una serie de novelas en las que la serie se basa muy libremente. Como detalle, el personaje protagonista de las novelas que escribe el personaje se llama precisamente Kathy Reichs. Brennan colabora de forma habitual en investigaciones criminales junto al agente especial Seeley Booth del FBI (David Boreanaz, en su primer papel fijo tras cinco años de protagonista en Angel), un ex-militar que confía más en el trabajo policial “a la antigua usanza” que en sus métodos científicos, por lo que tienen una relación tirando a conflictiva.

Arropando a Deschannel y a Boreanaz encontramos un nutrido reparto de secundarios incluyendo a Micaela Conlin como la mejor amiga de Brennan, Erich Millegan como Zach, su ayudante, y Jonathan Adams como su jefe. La nota curiosa del reparto la pone la presencia de T.J. Thyne, uno de los abogados de Wolfram & Hart durante la quinta temporada de Ángel, en el papel del entomólogo Jack Hodgins.

En ¡Vaya Tele! | Avalancha de ficción norteamericana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios