Compartir
Publicidad
Publicidad

Javier Pons, encantado de conocerse

Javier Pons, encantado de conocerse
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hasta tres artículos diferentes he leído sobre las últimas declaraciones a EFE de Javier Pons, el Director de TVE, y en ninguno de los tres hay ni un asomo de crítica a las últimas decisiones tomadas en la cadena. Al contrario, el haber convertido a Televisión Española en la segunda cadena más vista parece que justifica cualquier de los tejemanejes. No soy tan inocente como para creer que este señor va a tirar piedras sobre su propio tejado, pero un poco de honestidad no habría venido mal para pulir su imagen.

Pons se muestra satisfecho por los resultados de los informativos, los deportes y la ficción para mayores de cuarenta años (Desaparecida, Fago, El caso Wanninkhof, Cuéntame y Herederos), y apuesta por seguir siendo la cadena preferida de los mayores de sesenta y cuatro años. Para la próxima temporada van a seguir apostando por la ficción y van a reforzar los contenidos culturales de La 2. El único pero lo pone en el área de entretenimiento, donde reconoce que aún no han encontrado la fórmula.

Obviamente, Javier Pons no va a entrar en consideraciones acerca de los métodos utilizados para mantener las producciones de una cadena pública, con el Expediente de Regulación de Empleo, las contrataciones temporales y la externalización de la producción. Pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es que afirme que como televisión pública tienen una serie de contenidos obligatorios que ofrecer. ¿A qué contenidos se referirá con eso? Podría haber aprovechado para perfilar las líneas que marcan las directrices de la cadena pero yo creo, sinceramente, que aún andan improvisando.

Vía | VerTele, Fórmula TV, Información Imagen | El País En ¡Vaya Tele! | Javier Pons explica los cambios en La 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos