Compartir
Publicidad

Jericho

Jericho
4 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas que un día de repente veas una explosión nuclear a unos kilómetros de tu ciudad? Esa es la base del argumento de la serie Jericho, serie que ya va por el tercer capítulo en Estados Unidos.

La serie se ambienta en un pueblo pequeño cercano a Denver llamado Jericho (de ahí el título) y relata todos los problemas que se originan en un pueblo pequeño después de que todos vieran un hongo de una explosión nuclear a lo lejos. Las inquietudes de los habitantes, los problemas de radioactividad, el miedo, la rabia de estar siendo atacados por alguien que no se sabe están muy bien reflejadas en esta serie, que nos plantea una situación que, tal como están las cosas, podría ocurrir en cualquier momento.

Los actores están muy bien escogidos, los guiones son bastante decentes y la producción y la ambientación son inmejorables. En definitiva, una serie que merece la pena descargarse (porque es poco probable que llegue aqui) ya que la serie ha cosechado datos bastante decentes de audiencia, así que tenemos Jericho para rato.

Más información | Jericho en CBS Vía | Un puñado de pilotos de la nueva temporada, ya en Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio