Publicidad

Joss Whedon para el rodaje de 'Dollhouse'

Joss Whedon para el rodaje de 'Dollhouse'
9 comentarios

Publicidad

Parad todo lo que estéis haciendo y agarraros bien a la silla los que seais fans de Joss Whedon y estéis esperando Dollhouse como agua de mayo, porque la noticia bomba es que el propio Joss acaba de parar el rodaje de la serie.

Sí, así como lo leeis, lo acaba de hacer hace menos de un día y por un tiempo de dos semanas para que así él pueda trabajar más a fondo en los nuevos guiones para los sucesivos capítulos. Como mucho sabéis, y si no os lo cuento, Dollhouse es la nueva serie de Joss Whedon, creador de Buffy, que se emitirá en Fox en Enero del año que viene y que tratará sobre una empresa que alquila personas con personalidades definidas para que sus clientes puedan hacer lo que quieran con esas personas.

Volviendo al tema de la suspensión temporal del rodaje y para que todos los fans whedonianos, es bastante improbable que esta suspensión temporal del rodaje afecte a la serie, ya que si pensamos que la serie se va a estrenar en enero, dos semanas ahora no son apreciables en el total del tiempo que le queda. Y si esta medida vale para que la serie sea mejor y no la cancelen (no olvidemos que se va a emitir en Fox), pues a mí me tranquiliza más que alarmarme, todo sea dicho.

Vía | Serieadictos, TV Squad En ¡Vaya Tele! | Dollhouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios