Compartir
Publicidad

Joss Whedon trabaja en un nuevo musical, y no es la secuela de 'Dr. Horrible'

Joss Whedon trabaja en un nuevo musical, y no es la secuela de 'Dr. Horrible'
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de siete años del estreno de 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', el excelente musical de Joss Whedon protagonizado por Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day y Simon Helberg, y poco tiempo pasó desde que empezó a hablarse de una secuela que parece ser que aún tendrá que esperar un poco más, pues Joss Whedon está trabajando en un musical totalmente diferente.

Whedon aprovechó una sesión de preguntas y respuestas realizada ayer en la Universidad de Oxford para soltar este bombazo, aclarando que encaja dentro del tipo de proyecto que quiere sacar adelante tras dejar atrás una etapa en la que ha realizado las dos películas de 'Los Vengadores' para Marvel y supervisado su ambicioso y descomunal universo audiovisual.

Eso sí, Whedon no quiso dar más detalles al respecto, por lo que aún se desconoce qué tipo de musical será y también si va a tener su hogar en televisión, Internet o el cine. Lo único seguro es que se trata de algo original, y sospecho que con eso es más que suficiente para atraer nuestro interés, pues tanto 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' como el episodio 'Once More, with Feeling' de 'Buffy Cazavampiros' son auténticas joyas.

De hecho, lo único malo de este nuevo musical es que echa por tierra las últimas buenas noticias sobre la secuela de 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', pues el propio Whedon confirmó hace unas semanas que ya tenía título, canciones y unas líneas generales de la historia con la intención de ampliar muchos detalles planteados en la primera entrega. Una lástima que vayamos a tener que esperar más, pero molesta mucho menos si es para ver antes otro musical de Joss Whedon, ¿verdad?

Vía | Den of Geek
En ¡Vaya Tele! | Los Whedon comunican que habrá secuela de 'Dr. Horrible Sing-Along Blog'... en cuanto tengan tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos