Publicidad

'Juego de Tronos' sigue insinuando en el primer teaser oficial de la sexta temporada

'Juego de Tronos' sigue insinuando en el primer teaser oficial de la sexta temporada
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En 'Juego de Tronos' saben cómo tocarnos la fibra. Hace unos días volvieron a revolucionar la red con el póster oficial de la temporada protagonizado por Jon -no sabemos si estás vivo- Nieve y provocando nuevos ríos de tinta. Ya sabemos lo proclive que es Internet a la especulación e incluso a las paranoias colectivas. Pero esto ya no es cosa nuestra. Esto es un mensaje directo y no hay más que hablar. Planazo de Jon Nieve y la voz del cuervo de tres ojos (Max von Sydow):

"Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta está seca."

Como la sangre de todos esos muertos que volvemos a ver en pantalla, recordándonos que ese es el precio por jugar. "En el Juego de Tronos, o ganas o mueres", dijo Cersei Lannister al difunto Ned Stark. Y todas esas muertes no pueden cambiarse. ¿O sí? Bran Stark en calidad de cambiapieles al rescate no sólo no nos los aclara, sino que aún nos confunde más:

"No tienen ni idea de lo que va a pasar."

Desde luego que no, pero no sólo porque la serie ya avance más rápido que las novelas, sino porque en a estas alturas dudamos de todo y lo único que tenemos claro es el regreso de Bran. Por lo demás, esto no ha hecho nada más que empezar y HBO ya ha dejado clara su intención de jugar con nuestros sentimientos y alimentar más el misterio. Pero lo hacen por nosotros: nos dará conversación de sobra para sobrevivir hasta abril. Winter is coming!

Vía | Wired
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana, HBO trolea con su póster de ‘Juego de Tronos’ y Meñique nos recuerda cuán protagonista es la muerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir