Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' 8x04: un nuevo "making of" profundiza en los personajes que decidirán el futuro de Poniente

'Juego de Tronos' 8x04: un nuevo "making of" profundiza en los personajes que decidirán el futuro de Poniente
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de habernos deleitado la semana pasada con el impresionante making of de cuarenta minutoshttps://www.espinof.com/series-de-ficcion/juego-tronos-8x03-making-of-nos-sumerge-gigantesca-produccion-hbo-para-crear-batalla-invernalia centrado en la igualmente descomunal Batalla de Invernalia que pudimos ver en 'La larga noche', la gente de HBO vuelve a la carga con un nuevo "cómo se hizo" de 'Juego de tronos', esta vez mucho más breve, pero igualmente interesantísimo, de 'El último de los Stark'.

En esta ocasión, en lugar de centrarse en aspectos técnicos y de diseño de producción, el making of nos invita a acompañar a los showrunners y también guionistas del episodio, David Benioff y D.B. Weiss, mientras desgranan las claves de la progresión dramática y el tratamiento de personajes.

Desde los entresijos de la relación entre Jaime y Brienne hasta el nuevo golpe sobre la mesa de Sansa, pasando, como es lógico, por la evolución de Daenerys desde conoce el gran secreto sobre el linaje de Jon, la pareja de creativos justifican sus decisiones y amplían los efectos que estas han tenido sobre la trama.

Lo que se han dejado en el tintero es si ese vaso de Starbucks que aparece en la mesa presidencial durante el banquete en el primer tercio en el capítulo ha sido un error, o si es que "SICANSÍOS" al final significaba "traedme un latte grande con vainilla y la leche templada para la reina"...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio