Compartir
Publicidad

'L.A. Confidential' tendrá un reboot televisivo con Walton Goggins en el papel de Kevin Spacey

'L.A. Confidential' tendrá un reboot televisivo con Walton Goggins en el papel de Kevin Spacey
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años se ha intensificado el interés de las cadenas de televisión norteamericanas en adaptar a la pequeña pantalla películas que gozaron de éxito en su momento. Algunas nunca llegan a ver la luz, otras no pasan de su primera temporada y unas pocas tienen una acogida lo suficientemente buena para tener una larga vida. Sin duda CBS estará deseando que el reboot que prepara de 'L.A. Confidential' se una a este tercer grupo.

Además, CBS ha logrado asegurarse la presencia de Walton Goggins, que saltó a la fama gracias a su participación en 'The Shield' y 'Justified' y al que últimamente hemos podido ver en 'Vice Principals'. Hace apenas unos meses concluyó esta última y era uno de los actores más solicitados de cara a la temporada de pilotos, por lo que la oferta de la cadena debe haber sido de lo más generosa para lograr que interprete al personaje que tuvo el rostro de Kevin Spacey en la película.

No olvidemos que el largometraje dirigido por Curtis Hanson era una adaptación de la novela original de James Ellroy que también servirá como base para esta serie de televisión. La cadena ya ha aclarado que tendrá un tratamiento más adecuado a los tiempos que corren en términos de estilo, tono y música. Habrá que ver qué significa exactamente eso cuando se suponen que va a mantenerse la acción en Los Angeles durante los años 50...

También se sabe ya que Jordan Harper -'Gotham'- se ha encargado de escribir el guion del piloto, que estará dirigido por Michael Dinner, mientras que Anna Fricke -'Valor'- será una de las showrunners de la serie en caso de que el proyecto reciba luz verde definitiva. Habrá que estar atentos a lo que sucede, que en 2003 ya hubo otro intento con Kiefer Sutherland como protagonista que no pasó del episodio piloto que os dejo a continuación:

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio