Publicidad

La 1 recicla Fuera de lugar

La 1 recicla Fuera de lugar
Sin comentarios

¿Os acordáis de Fuera de lugar, aquella serie que estrenó La 1 allá por el mes de mayo y que retiró después de emitir dos episodios? Pues ahora, y tal como prometieron, le han preparado un reestreno y podrá verse íntegra los sábados en prime time, en formato maratón y desde el primer capítulo, hasta finiquitar los episodios grabados. La parte buena es que le sacarán algo de rentabilidad al producto, la mala es que este reestreno tiene pinta de compromiso.

¿Puede funcionar Fuera de lugar un sábado por la noche compitiendo con el fútbol? ¿Y qué harán si esta vez tampoco consiguen alcanzar unos mínimos de audiencia? Es extraño que en pleno inicio de temporada una cadena decida ocupar la franja de máxima audiencia de un sábado con una serie que ya ha sido retirada con anterioridad. Da la sensación de que el programa estrella de los sábados se ha retrasado y mientras tanto y como mal menor, han decidido poner esta serie.

En cualquier caso, poco futuro tiene la serie porque el protagonista ya está trabajando en otra producción de la cadena, así que si funcionase tendrían que inventarse algo grande para continuar la temporada. En cualquier caso, viendo la deriva de esta serie, me da la sensación de que ni Televisión Española ni Cuarzo, la productora, tienen ningún interés en que la serie tenga una oportunidad y los programadores lo han dejado claro buscándole un emplazamiento tan inapropiado.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Fuera de lugar necesita la redención como su personaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios