Compartir
Publicidad

La ABC prepara un remake de la serie V

La ABC prepara un remake de la serie V
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya sé que últimamente hemos hecho referencia varias veces por aquí al hecho de que la televisión americana anda algo escasa de ideas, pero es que las cadenas no dejan de darnos la razón. La última de ellas ha sido ABC, que ha anunciado recientemente la preparación de un remake de la serie V. Sí, aquella producción de mediados de los 80 que contaba la llegada a la Tierra de unos extraterrestres a los que se les caía la piel a trozos y que se alimentaban a base de ratas.

No ha sido la primera vez que se ha estudiado el revivir la serie. Además de una serie de libros y cómics, hace un par de años estuvo a punto de crearse una secuela (y de hecho hablamos de ello aquí), pero finalmente el proyecto no se llevó a cabo y quedó en el olvido. Ahora han sido el estudio Warner Bros. y la cadena ABC los que han contratado a Scott Peters (co-creador de Los 4400) para devolvernos V a la pequeña pantalla. A diferencia que en el caso anterior, la nueva serie no se tratará de una secuela, sino de un remake de la serie original.

Aunque aún no se tienen muchos detalles del remake, sí que han declarado que no se centrará tanto en el tolitarismo como lo hizo V en su día, sino más bien en una sociedad que tiene confianza ciega en sus líderes. Curiosamente, no podía faltar una familia problemática para dar vidilla a la historia, que girará alrededor de Erica Evans, una agente de Seguridad Nacional, y su hijo, que se une a los invasores, con todo el conflicto de intereses que esto supondrá.

Reconozco que nunca he sido muy fan de la serie original y que no es que este remake me inspire demasiada confianza, pero si nos fijamos en otro remake reciente como ha sido la genial Battlestar Galactica, puede que en este caso el resultado sea también bastante interesante. El tiempo lo dirá, si es que el proyecto no se para misteriosamente como en anteriores ocasiones, pero, ¿qué os parece a vosotros la idea de revivir a los lagartos invasores?

Vía | Variety, meneame En ¡Vaya Tele! | Los lagartos de V llegan al DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos