Compartir
Publicidad

La CBS cancela el culebrón 'As The World Turns' después de 54 años

La CBS cancela el culebrón 'As The World Turns' después de 54 años
5 Comentarios
Publicidad

Parece que el declive de las telenovelas va a dejarnos sin los grandes clásicos del género en televisión. Si hace unos meses se acababa ‘Guiding Light’ después de 72 años en antena –sigue ostentando el récord del programa que más ha durado-, ahora nos enteramos de que el próximo septiembre dejará de emitirse ‘As The World Turns’, otro clásico del género que lleva la friolera de 54 años en antena.

La CBS ha cancelado ‘As The World Turns’ después de haber emitido más de 13.000 episodios, pero Procter & Gamble, dueña de la serie, ha dicho que están “abiertos a explorar e innovar en nuevos formatos que le devuelvan el éxito” a ‘As The World Turns’. De momento la CBS quiere reemplazar la telenovela con un talk show o un concurso.

Parece que las cosas están tan mal para los culebrones que se emiten en el daytime en Estados Unidos, que ya se teme por la viabilidad de otros, como ‘All My Children’, ‘General Hospital’ o ‘The Bold and the Beautiful’.

Al igual que muchas otras telenovelas clásicas, ‘As The World Turns’ ha ido innovado en su género, razón por la que ha recibido un total de 43 Daytime Emmys hasta el momento. Además de sus filas han surgido actores como James Earl Jones, Parker Posey, Meg Ryan o Marisa Tomei.

Decididamente la ficción televisiva en horario diurno está pasando un mal momento.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'Guiding Light' llega a su fin después de 72 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio