Publicidad

La CBS emitirá Dexter, pero cambiado

La CBS emitirá Dexter, pero cambiado
10 comentarios

Publicidad

El año pasado, que lejos suena aunque haya sido hace un mes, mi compañera Marina comentaba la posibilidad de que Dexter se emitiera en la CBS, debido a que la cadena generalista se estaba quedando alarmantemente sin contenidos debido a la ya cansina huelga de guionistas. Pues bien, esa posibilidad se ha hecho realidad y la CBS ha comprado los derechos de la serie de Showtime para emitirla en abierto. ¿Hay algo de malo? Pues sí, ya que la CBS ha declarado que va a realizar su propio montaje para "adaptarla al público de televisión en abierto".

Si, sé lo que estais pensando todos, eso de que van a realizar su propio montaje suena más a censura que a otra cosa. Y es que como Dexter es una serie con escenas de violencia y sexo bastante explícitas, parece ser que la cadena se ve obligada a modificar o suavizar algunas escenas para poder emitirlas en una cadena en abierto.

Puedo comprender, hasta cierto punto, que la CBS decida editar algunas escenas, sobre todo debido al puritanismo que tienen, para algunas cosas claro, al otro lado del charco, pero no sé yo si después de esa edición Dexter perderá su esencia, porque una de las características de la serie es ver escenas bastante duras de una manera que nos parece razonable y con explicación debido a la identificación que sufre el espectador con el protagonista. La serie se estrenará el 17 de Febrero, y creo que me veré obligado a ver al menos el primer capítulo, para comparar aunque sea.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | ¿Dexter en la CBS?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios