Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'Awkward' promete devolverla a sus orígenes

6 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Palos Hill se han hecho mayores (que no más maduros) y por fin se graduan. Con la cuarta temporada de 'Awkward' comienza así el curso senior --lo que viene a ser C.O.U. para los que fuimos a E.G.B.-- para Jenna, Matty, Tamara, Jake y Sadie. Pero no así para Jessica Lu (Ming), que desaparece del reparto junto a Nolan Funk (Collin). Si bien la primera es una gran pérdida (aunque la trama de la mafia se les había ido un poco de las manos), lo de pasar del aspirante a James Dean es todo un acierto. Siempre y cuando no tropiecen otra vez con la misma piedra.

Pero claro, tratándose de Jenna Hamilton nunca podremos tener un poco de paz. Su relación maníaco-obsesiva con el drama le llevará a protagonizar nuevos triángulos amorosos (con éste van tres) y a complicarse la vida mientras Matty entra y sale de su vida y D.T.R. (definen la relación, que es imprescindible cuando eres adolescente americano). Pero el trailer también promete devolver a Jenna a su punto de origen, antes de que se envenenara de esa popularidad que tanto ansiaba, la patosa patética algo disfuncional pero tan encantadora. Porque no todo le va a salir bien: una rubia amenaza con desestabilizar todo su mundo y quitarle el título de Miss Palos Hills. Y es que tendremos cuatro nuevos rostros en la serie: Elizabeth Whitson ('Ravenswood'), Evan Crooks ('The Carrie Diaries') Kofi Siriboe y Monty Geer.

Dos importantes novedades antes de afrontar esta temporada que comienza el 15 de abril. Como ya sabéis, MTV ha desaparecido de la TDT para, irónicamente, nada. Porque de momento lo único que hay son maratones de teletienda, a la espera de una alternativa (en teoría el hueco lo ocupará RealMadrid TV, de momento siguen inmersos en negociaciones). Ahora la cadena que antes molaba más es de pago y sólo está disponible en la plataforma de Canal+ y en Yomvi. Así que nada de ver 'Awkward' en pantallas superiores a 17" (al menos será así para la mayoría). Y afectando más directamente a la ficción hay que destacar el cambio de showrunner: Chris Alberghini y Mike Chessler sustituirán a Lauren Iungerich. ¿Conseguirán reconvertirla en la comedia divertida y bizarra que un día fue?

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' para rato: la cuarta temporada tendrá 20 episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio