Publicidad

La CW ya tiene series para sus domingos

La CW ya tiene series para sus domingos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hace unos días os anunciamos la programación de la cadena americana CW de cara a la próxima temporada, nos quedó por saber qué emitirían los domingos. La cadena, debido a los dos años consecutivos de fracasos a la hora de programar el primetime del día más visto de la televisión en Estados Unidos y confirmando la época de crisis que está atravesando, decidió venderlo a la compañía Media Rights Capital para que lo rellenara con sus propias series. Hoy, por fin, sabemos que emitirán un reality, una comedia y dos dramas de una hora de duración, de los que no se hará piloto, seguramente para ahorrar costes.

Surviving Suburbia es la comedia que abrirá la noche, centrada en la vida de una familia y sus vecinos y de la que no se conocen muchos más detalles. Seguidamente, Valentine Inc., sobre una compañía que se dedica a encontrar amores perdidos y a arreglar corazones rotos, a priori muy en la línea de lo que ofrece actualmente la CW. Por último, Easy Money, sobre una familia en el negocio de los préstamos a alto nivel.

Se confirma, por tanto, que MRC ha decidido no contar con la serie Moonlight en su programación, debido a que, en palabras de uno de los responsables de la compañía, no tenía sentido ya que pretenden empezar de nuevo. Para mí, lo que no tiene sentido es esta decisión. De acuerdo en que Moonlight no es la mejor serie de todos los tiempos, y que los últimos capítulos son malos y predecibles, pero me atrevería a apostar que lo haría mucho mejor que sus tres nuevas series juntas. Seguramente el tema económico haya tenido mucho que ver, aunque desde MRC han afirmado que los presupuestos de sus series están en la línea de otras series normales.

Por lo demás, estas novedades pueden considerarse poco originales y muy en la línea de la cadena. La serie que quizás tenga más éxito sea Valentine Inc., que como he mencionado encaja bastante bien con los espectadores en los que se centra la cadena: chicas jóvenes y adolescentes. La sorpresa para mí, y a falta de más detalles, es Easy Money, que la verdad se sale un poco de lo habitual aunque está por ver cómo lo plantean. Habrá que esperar hasta septiembre para que se estrenen estas nuevas series y ver así si consiguen salvar a la CW de los desastrosos domingos a los que nos tiene acostumbrados.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios