Compartir
Publicidad

La nostalgia se nos está yendo de las manos: 'Mega Man' también regresa a la televisión

La nostalgia se nos está yendo de las manos: 'Mega Man' también regresa a la televisión
5 Comentarios
Publicidad

Vivimos tiempos en los que las compañías televisivas y cinematográficas prestan especial atención a los más nostálgicos, siendo 'Dragon Ball Super' el caso más destacado dentro del aluvión de regresos a la pequeña pantalla de algunas de las series más queridas por el público en su momento. El último en unirse a la lista ha sido 'Mega Man', pues acaba de confirmarse su regreso con una nueva serie animada para 2017.

Creado en 1987 para protagonizar su propia saga de videojuegos, 'Mega Man' dio el salto a la televisión en 1994 y ha regresado a la pequeña pantalla en varias ocasiones desde que ese primer intento fuera cancelado en 1995. Ahora Dentsu Entertainment USA y Man of Action Entertainment para empezar a trabajar en una nueva serie de 26 episodios que debería estrenarse coincidiendo con el 30 aniversario de Mega Man.

Para ocuparse de esta nueva aventura televisiva de Mega Man se ha contratado a los creadores de 'Ben 10' Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, quienes ya colaboraron recientemente con Disney en 'Ultimate Spider-Man' y 'Marvel’s Avengers Assemble', por lo que parece que en principio se apuesta fuerte por ella.

Conviene recordar que Mega Man ha protagonizado más de 100 videojuegos hasta la fecha con unas ventas mundiales que superan las 30 millones de copias, por lo que imagino que intentarán lanzar un nuevo juego asociado a esta nueva serie de televisión. De esto no se ha dicho nada, pero es de cajón, tanto para crear sinergias entre ambos medios como para aprovechar el tirón de su 30 aniversario.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | ¿Ganas de revivir tus dibus de la infancia? 'Dragon Ball Super' es sólo una de las opciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio