Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Super', primeros detalles del regreso televisivo de Goku

'Dragon Ball Super', primeros detalles del regreso televisivo de Goku
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos menos de unos mes nos enterábamos del notición de que Goku, Vegeta y compañía iban a volver a televisión con 'Dragon Ball Super', la primera serie de televisión nueva ambientada en el universo de Akira Toriyama desde hace ya casi 20 años. Además, su estreno quedó fijado para julio, por lo que era de esperar que no tardaríamos mucho en saber algo más sobre ella y ahora ha llegado el momento de conocer los primeros detalles de 'Dragon Ball Super'.

Ya sabíamos que 'Dragon Ball Super' iba a ignorar los eventos sucedidos en 'Dragon Ball GT', pero lo que ya se ha confirmado es que será una continuación directa de 'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' y que tendrá al menos 100 episodios, una cifra que seguramente se ampliará si cosecha el éxito esperado. El problema para los fans españoles es que dicha película no llegará a España hasta el 6 de noviembre, por lo que aquellos que quieran ver la serie coincidiendo con su estreno se enfrentarán a un curioso dilema.

Dragon Ball Super

Otro aspecto ya confirmado es que 'Dragon Ball Super' presentará a un nuevo y más poderoso villano -parece que lo de Freezer ha sido un recurso puntual- que guardará también una estrecha relación con los hechos narrados en 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses', la penúltima aventura cinematográfica de la saga hasta ahora. De hecho, se espera que el nuevo enemigo sea un Dios para así hacer frente a las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, pero esto no es más que una especulación por parte de los fans.

Además, ya ha aparecido la página web oficial de 'Dragon Ball Super', donde aún no hay mucha información, pero seguro que será el sitio donde lancen jugosas novedades en breve. Por último, también se ha anunciado que Kazuya Yoshi cantará 'Chozetsu Dynamic!', el opening, mientras que Good Morning America se ocupará de 'Hello Hello Hello', el ending. Conviene recordar que estos últimos ya hicieron uno de los endings de 'Dragon Ball Z Kai', el cual podréis escuchar y ver aquí por si queréis haceros una idea de lo que podéis esperar de ellos.

Vía | Attack of the Fan Boy y Sensacine
En ¡Vaya Tele! | 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', la antesala del regreso televisivo de Goku
En Blogdecine | 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', tráiler y cartel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio