Publicidad

La nueva serie animada de 'Cómo entrenar a tu dragón' llega a Netflix el próximo junio

La nueva serie animada de 'Cómo entrenar a tu dragón' llega a Netflix el próximo junio
3 comentarios

Está claro que muchos seriéfilos aún estarán muy ocupados comentando el notable primer episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', pero el mundo no se detiene por nada ni nadie y ahora ha sido Netflix la que ha movido ficha al anunciar el estreno de 'Dragons: Race to the Edge' para el próximo 26 de junio y ha lanzado un primer tráiler de la misma que podréis ver más abajo.

Sospecho que el nombre 'Dragons: Race to the Edge' quizá no os diga mucho a algunos, pero seguro que la cosa cambia al enteraros de que se trata de una serie animada que continuará la historia del universo 'Cómo entrenar a tu dragón', pero lo curioso es que va a ser una precuela de lo que pudimos ver el año pasado en la muy disfrutable 'Cómo entrenar a tu dragón 2'. Por ahora Netflix lanzará los 13 primeros epiodios, ya que lo cierto es que esta temporada consta de 26.

Lo cierto es que ya hubo una serie animada centrada en el universo de 'Cómo entrenar a tu dragón' emitida por Cartoon Network y cuya misión era llenar el vacío entre la primera y la segunda entrega, por lo que sospecho que 'Dragons: Race to the Edge' irá en la misma línea, ya que continuará su línea argumental. Os recuerdo que 'Cómo entrenar a tu dragón 3' no llegará a los cines hasta el 29 de junio de 2018, así que por ahora habrá que conformarse con esta nueva serie de Netflix.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios