Compartir
Publicidad

'La que se avecina' tendrá décima temporada (pero sin Cristina Castaño)

'La que se avecina' tendrá décima temporada (pero sin Cristina Castaño)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Cristina Castaño anunció hace unos días que iba a abandonar 'La que se avecina', serie en la que interpreta a Judith, tras el final de su novena y actual tanda de episodios. Eso era una pista bastante importante sobre la continuidad de la serie, pero ha sido hoy cuando Mediaset ha renovado 'La que se avecina' por una décima temporada.

La verdad es que lo sorprendente hubiera sido que Telecinco dejase escapar a una de sus gallinas de los huevos de oro, ya que lidera con holgura durante la noche de los martes con más de 4 millones de media y un share del 23,7%, cifra que se dispara entre el público joven, el más deseado por los anunciantes. Además, el primer episodio de esta novena temporada es la emisión en diferido más vista de la historia de España al sumar hasta la fecha más de 500.000 espectadores. Casi nada.

La noticia viene acompañada de la confirmación de que los nuevos episodios empezarán a rodarse este próximo mes de septiembre, aunque por el momento nada se sabe sobre una posible fecha de estreno. A estas alturas ya nos sabemos todos o mucho que a Mediaset le gusta utilizar 'La que se avecina' como arma de destrucción masiva contra Antena 3, por lo que sospecho que se guardarán la décima temporada para cuando más daño puedan hacer a su gran competidora.

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ha apuntado la llegada de nuevos personajes y que habrá cambios importantes en la vida de los habitantes de Mirador de Montepinar, pero no ha querido concretar nada al respecto. Por mi parte, estoy disfrutando un poquito más de lo que esperaba con la novena temporada, pero voy a echar mucho de menos al personaje de Judith, así que espero que sepan sacarse de la manga algo interesante o no sé si seguiré viendo la serie...

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'La que se avecina', tráiler extenso y revelador de la novena temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos