Compartir
Publicidad
Publicidad

La redacción de 'El Caso. Crónica de sucesos' abre sus puertas el martes 15

La redacción de 'El Caso. Crónica de sucesos' abre sus puertas el martes 15
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pues ya tenemos nueva fecha para uno de los estrenos que mejor pintan de los que tienen en la recámara TVE. Ya hace unos días veíamos un primer tráiler largo que prometía bastante y esta mañana La 1 ha anunciado que estrenará 'El Caso. Crónica de Sucesos' el próximo martes 15 de marzo a las 22:15.

Inspirado en la redacción del mítico semanario El Caso, nos encontraremos semana tras semana con un crimen que, en palabras de la nota de TVE, "fue o podría haber sido portada" de dicho periódico de sucesos. Una publicación que se especializaba en sucesos y crímenes, la "España negra" que se ocultaba a la gran mayoría de la ciudadanía española durante la dictadura de Franco.

Madrid, 1966. Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un expolicía que se ha hecho a sí mismo y que tiene un espinoso pasado. Es uno de los reporteros más veteranos de El Caso, a donde llega una periodista novata: Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez), una niña bien, universitaria y cosmopolita con ganas de comerse el mundo.

Con idea original del propio Guillén Cuervo, 'El Caso. Crónica de Sucesos' cuenta con Aitor Gabilondo y César Benítez ('El Príncipe', 'El Comisario') de productores y con Olga Salvador y Mauricio Romero, quienes ya trabajaron en 'Periodistas', como coordinadores del guion.

Reconozco que tengo muchas ganas de ver esta nueva serie: rostros muy conocidos y el género de "periodismo de investigación" normalmente me cautiva a poco que consigan centrarse en tramas interesantes semana tras semana. Así que a ver si cumplen con las expectativas.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de 'El Caso'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos