Publicidad

La Señora, el sorprendente éxito de los jueves

La Señora, el sorprendente éxito de los jueves
Sin comentarios

Sin hacer mucho ruido, la apuesta de TVE por los culebrones de época parece que les está funcionando bastante bien. En la sobremesa, Amar en tiempos revueltos mantiene el 20% de share medio casi todos los días, y el nuevo título estrenado en el prime time del jueves, La Señora, no sólo está defendiéndose mucho mejor de lo esperado de la competencia, sino que anoche superó por poco a La que se avecina y El síndrome de Ulises, liderando la franja con 3.360.000 espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla medios.

La comedia de Telecinco se recuperó de los discretos datos de la semana pasada y consiguió un share del 17,4%, mientras la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz bajó hasta el 16,8%. Para ser una apuesta que debe sustituir a Cuéntame cómo pasó hasta que regrese, La Señora está respondiendo bastante bien, y parece que la trama sentimental y la cuidada ambientación en los años 20 ha conseguido enganchar a los espectadores.

TVE está especializándose últimamente en estos culebrones de prime time. Si Herederos era una apuesta más del tipo Falcon Crest, cambiando los viñedos por los toros, La Señora explora un poco más la realidad social de la década de los 20, sobre todo en las diferencias entre clases, y engarza la trama a través del amor imposible entre su protagonista femenina, Victoria, y Ángel un chico de clase humilde.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | La Señora, una nueva ficción de época en TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios