Compartir
Publicidad

La temporada 2 de 'Mindhunter' se pone aun más interesante con el fichaje de Andrew Dominik

La temporada 2 de 'Mindhunter' se pone aun más interesante con el fichaje de Andrew Dominik
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mindhunter' fue una de las grandes series de 2017 y la segunda temporada promete ser tan fascinante o más que la primera. Lo más importante es que David Fincher sigue siendo una figura clave en el equipo creativo; ha confirmado que volverá a dirigir dos episodios, el primero y el último, y se ocupará de los reshoots que sean necesarios en los demás, algo que ya hizo en la primera temporada.

Indiewire informa que 'Mindhunter 2' contará con otros dos realizadores, Carl Franklin —en los últimos años ha colaborado en numerosas series, como 'House Of Cards' o 'The Leftovers'— y el gran fichaje de esta temporada, Andrew Dominik —responsable de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' ('The Assassination of Jesse James', 2007) o 'Mátalos suavemente' ('Killing Them Softly', 2012)—. Franklin se ocupará de la puesta en escena de cuatro capítulos y Dominik se ha quedado un par.

Andrew Dominik con Brad Pitt en el papel de Jesse James

Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv volverán a encabezar el reparto. Fincher ya desveló que la historia de esta nueva temporada estará ambientada en Atlanta y se centrará en los 28 asesinatos de afroamericanos, incluyendo niños, adolescentes y adultos, que tuvieron lugar entre finales de los años 70 y principios de los 80.

El rodaje de la temporada 2 de 'Mindhunter' comenzará a finales de este mes. De momento Netflix no ha anunciado la fecha del estreno aunque se cree que los nuevos episodios estarán disponibles en los primeros meses de 2019.

'Mindhunter 2' vuelve a retrasar 'Guerra Mundial Z 2'

La producción de 'Mindhunter' va a retrasar el regreso de David Fincher a la gran pantalla. Recordemos que el cineasta tiene entre manos la secuela de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', 2013), donde volverá a colaborar con su amigo Brad Pitt. El rodaje estaba previsto para este otoño pero la serie de Netflix ha obligado a posponer el proyecto.

La buena noticia es que esto permitirá seguir trabajando en el guion, que al parecer no termina de convencer a Fincher. Desde 2014 llevan intentando ponerlo en marcha...

En Espinof | En la mente de David Fincher: analizamos los recursos de un autor fascinante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio