Compartir
Publicidad

Lagertha protagoniza los primeros teasers de la tercera temporada de 'Vikings'

1 Comentarios
Publicidad

"El mundo es nuestro". Esa frase encabeza los tres teasers que el canal History ha hecho públicos de la tercera temporada de 'Vikings', que se estrena allí el 19 de febrero. Los vikingos continúan con su expansión hacia el oeste con la que empezaba la primera temporada, y en ella llegan a tierras inglesas y también a la actual Francia, donde se les presentan una nueva serie de problemas y de enemigos.

El rey Ecbert de Wessex y el emperador Carlos de Francia son algunos de los gobernantes a los que tendrán que enfrentrase las huestes de Ragnar, que sigue explorando en busca de la mítica ciudad de París, y de Lagertha, de la que también conoceremos a su segundo al mando, alguien que tal vez podría ser otra amenaza para los protagonistas. Realmente, los teasers de History no revelan gran cosa, pues apenas vemos a Ragnar pensativo, un barco vikingo surcando el mar y a Lagertha llegando a un poblado.

La tercera temporada de 'Vikings' tendrá diez capítulos, siendo renovada al poco de comenzar la segunda. Los más de tres millones de espectadores que tuvo esa entrega la consolidaron como la serie de más éxito de la cadena, y ha ido ganando un grupo de espectadores muy fiel con el paso de los capítulos. En España no se sabe todavía cuándo podrá verse la tercera entrega.

Vía | The TV Addict

En ¡Vaya Tele! | 'Vikings', como la seda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio