Compartir
Publicidad

Larry David no se cansa de incomodar a los demás: 'Curb your enthusiasm' tendrá décima temporada

Larry David no se cansa de incomodar a los demás: 'Curb your enthusiasm' tendrá décima temporada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Larry David se tomó las cosas con calma tras la finalización de la octava temporada de 'Curb Your Enthusiasm'. Seis años fueron necesarios para el estreno de la novena y afortunadamente eso no va a volver a suceder, pues HBO acaba de anunciar su renovación por una décima temporada. El detalle clave es que se espera que el trabajo de producción de esos nuevos episodios comience dentro de apenas unos meses.

La renovación llega apenas unos días después de la emisión del último episodio de la novena temporada este pasado 3 de diciembre. Es cierto que la mayoría de los episodios de esta tanda se han quedado por debajo del millón de espectadores durante su emisión en directo, pero son datos bastante buenos para HBO -aquí no podemos tomar como referencia a 'Juego de Tronos' o todas saldrían perdiendo claramente en la comparación-.

Además, los ejecutivos de la cadena están encantados con la serie, así que su continuidad dependía más de que David quisiera seguir adelante con ella. Él mismo ya había dado a entender que estaba interesado y el resultado salta a la vista. El propio David ha comentado esto aprovechando el anuncio de la renovación:

Como he dicho muchas veces, cuando tienes la oportunidad de molestar a alguien, deberías hacerlo

Ahora habrá que tener un poco de paciencia, que igual la inspiración no acompaña a David tanto como él espera y la décima temporada acaba demorándose un poco. Recordemos que entre la séptima y la octava pasaron dos años, por lo que sería razonable pensar que podría volver a suceder.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos