Publicidad

Las actrices televisivas mejor pagadas de la temporada 2014/2015

Las actrices televisivas mejor pagadas de la temporada 2014/2015
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista Forbes publicó a finales del pasado mes de agosto su ya tradicional lista con los actores de la pequeña pantalla mejor pagados de la temporada pasada, descubriendo entonces que Jim Parsons había desbancado a Ashton Kutcher al frente de la misma. Era cuestión de tiempo que Forbes publicase una lista similar dedicada a ellas y ese momento ya ha llegado.

Como muchos recordaréis, Sofía Vergara lideró la clasificación el año pasado con unos ingresos de 30 millones de dólares y este año sigue al frente de la clasificación, aunque sus ganancias se han reducido hasta los 28,5 millones. Esa pequeña diferencia ha sido clave para que en esta ocasión tenga que compartir el liderado con Kaley Cuoco-Sweeting, pues ella también se vio beneficiada por la histórica subida de sueldo de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. A continuación os dejo la lista de los actrices televisivos mejor pagados de la temporada 2014/2015:

Las 15 actrices mejor pagadas

  1. Sofía Vergara (28,5 millones)
  2. Kaley Cuoco-Sweeting (28,5 millones)
  3. Julie Bowen (12 millones)
  4. Ellen Pompeo (11,5 millones)
  5. Mariska Hargitay (11 millones)
  6. Julianna Margulies (10,5 millones)
  7. Amy Poehler (10,5 millones)
  8. Mindy Kaling (9 millones)
  9. Kerry Washington (7 millones)
  10. Patricia Heaton (7 millones)
  11. Tina Fey (6.5 millones)
  12. Emily Deschanel (6.5 millones)
  13. Pauley Perrette (6 millones)
  14. Robin Wright (5.5 millones)
  15. Zooey Deschanel (5 millones)

Del resto llama sobre todo la atención la fulminante aparición en la tercera posición de Julie Bowen, pues también ella se ha visto beneficiada por el generoso aumento de suelto para los protagonistas adultos de 'Modern Family'. De hecho, ha ingresado en ese periodo más que cualquiera de sus compañeros de reparto con la excepción de Vergara, quien ingresa más por acuerdos publicitarios que por su participación en la misma.

La otra recién llegada que merece la pena destacar es Pauley Perrette, pues su longeva presencia en 'NCIS' -su personaje es uno de los cuatro que ha participado en todos los capítulos- al fin ha dado sus frutos económicos. Con todo, lo que sigue siendo evidente es la disparidad de salarios entre hombres y mujeres, no tanto al frente de la lista, pero sí en términos globales, ya que los 15 actores mejor pagados sumaban un total de 243 millones, mientras que ellas han de conformarse con apenas 165.

Vía | Forbes
En ¡Vaya Tele! | Los actores televisivos mejor pagados de la temporada 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios