Compartir
Publicidad

Las chicas, cada vez más cerca de la madurez en el tráiler de la quinta temporada de 'Girls'

Las chicas, cada vez más cerca de la madurez en el tráiler de la quinta temporada de 'Girls'
1 Comentarios
Publicidad

Y es que éste podría ser el penúltimo escalón hacia el éxito -lo que sea que quieran, que ni ellas lo saben- después de estos años confusos que las chicas de 'Girls' han vivido en HBO. Lena Dunham cree que ya estarán preparadas para "salir al mundo" después de la sexta temporada y la serie habrá logrado el objetivo: ser el retrato hipster -por momentos cómico, por momentos intenso- del paso a la madurez (aunque los 30 sean los nuevos 20) y del neofeminismo.

Después de ver a Adam Driver en Star Wars será difícil separarle de su lado oscuro, aunque él ya lo abandonara hace tiempo por Hannah. El trailer, en cualquier caso, no nos da muchas pistas sobre él y se centra más en la gran evolución de Hannah o en cómo Japón resulta ser el complemento perfecto para Shoshanna:: "¿He creado este país en mi mente?", se pregunta.

"He trabajado muy, muy duro para superar los desafíos de mi atípico tipo de cuerpo".

Hannah

Por lo que vemos también tendremos la dosis habitual de cuerpo desnudo de Lena Dunham. ¿Tríos también? Más bien parece que Marnie va a necesitar, una vez más, apoyo moral para encarrilar su vida. Y que Jessa se acerca cada vez más a la idea de normalidad. Y ¿cómo se desenvolverá el nuevo novio normal de Hannah entre tantos personajes extremos? Lo descubriremos todo a partir del próximo 21 de febrero, cuando la serie arranque en USA y en España, simultáneamente. Eso sí, sólo para los usuarios de Movistar+.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls' también tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos en Canal+ Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio