Publicidad

Las chicas Gilmore se despiden el 15 de mayo

Las chicas Gilmore se despiden el 15 de mayo
4 comentarios

Publicidad

Todas las incertidumbres que penden sobre las series de The CW empiezan a solucionarse a marchas forzadas, antes que la cadena presente su nueva programación a los anunciantes a finales de este mayo. Entre esas dudas figuraba la posibilidad de que Las chicas Gilmore no conocieran una octava temporada y finalizaran el próximo día 15, cuando se emite el último episodio de la séptima temporada, debido a las dificultades que el estudio estaba teniendo para renovar los contratos de los actrices, sobre todo el de Alexis Bledel, por un año más. Finalmente, problemas para alcanzar un acuerdo sobre los salarios del reparto y, muy probablemente, también para fijar un número de capítulos y un calendario de producción han llevado a la cancelación de la serie.

No es algo que nos pueda sorprender. En cuanto saltó la noticia de que ni Bledel ni Lauren Graham estaban dispuestas a continuar una temporada más así como así, y tras la fría reacción de los fans a la primera temporada sin Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, parecía un hecho que el show se encaminaba hacia su final definitivo. Así lo hacían suponer también los últimos episodios emitidos hasta ahora de esta séptima temporada, que parecen encaminados a resolver todos los flecos pendientes de las vidas de Lorelai y Rory Gilmore.

Lo único que falta por saber es el futuro de su acompañante en la noche de los martes, Verónica Mars. El pasado martes regresó a la programación con sus cinco últimos capítulos de la tercera temporada, y los augurios no son nada buenos. Los rumores permanentes de cancelación parecen haber dañado definitivamente la maltrecha audiencia de la serie, que apenas consigue llegar a los tres millones de espectadores que podrían representar su tabla de salvación. Además, los responsables de The CW parecen estar bastante contentos con los pilotos de algunas de sus series nuevas para el otoño, como Gossip Girl, un proyecto de Josh Schwartz, creador de OC, así que da la sensación de que, de aquí a final de mes, la parrilla de esta cadena recién creada va a sufrir un verdadero terremoto.

Vía | TV Squad, Variety En ¡Vaya Tele! | El incierto futuro de Las chicas Gilmore, ¿Adiós a Verónica Mars?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir