Compartir
Publicidad

¿Las Gilmore y Veronica Mars en película?

¿Las Gilmore y Veronica Mars en película?
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez estoy más convencido que la cadena The CW se equivocó al cancelar dos series tan míticas como Las Chicas Gilmore y Veronica Mars. Y es que, aún habiendo reconfirmado que las dos series están canceladas, los rumores sobre ellas no paran de salir en la actualidad televisiva, el último es que Las Chicas Gilmore podrían terminar en un telefilme y que Veronica Mars podría hacer lo propio en una película en la gran pantalla.

Los rumores vienen todos de Michael Ausellio, columnista de TV Guide que suele estar bastante informado de todo lo que ocurre en las esferas televisivas al meter la nariz en todo. Expliquemos cada serie por separado para no hacernos un lío:

Las Chicas Gilmore: al parecer, según cuenta Ausellio, Amy Sherman-Palladino (la creadora de la serie) no estaba nada contenta con el final que le habían dado a serie, ya que ella tenía más que pensado un final digno para las dos chicas. Ahora mismo su idea, al parecer, es hacer un telefilme a dos años vista donde se contaría ese final que quería para sus chicas.

Veronica Mars: me prometía a mi mismo no darle más vueltas a su cancelación pero parece que la actualidad me obliga a ello. Según cuenta Ausellio, si también él, Rob Thomas le envió un e-mail contándole algo así que no sabe cuando podrá terminar Veronica Mars, pero que está estudiando la posibilidad de hacer un argumento para un largometraje, aunque no está seguro de poder vender una película basada en una serie de televisión. A mi se me viene a la cabeza Firefly y Serenity, pero quizás era algo diferente en ese caso, Rob Thomes no es Joss Whedon y Veronica Mars no es Firefly. Veremos que ocurre en los próximos meses.

Ahora mismo, todo está en el aire, y lo estará durante mucho tiempo, ya que los implicados se unirán a nuevos proyectos, pensarán en otras cosas y nosotros nos olvidaremos de estas series. Quizás estos rumores no se confirmen nunca, pero yo tengo la esperanza de que si, ya que estas series se merecen un final digno, y no una simple cancelación.

Vía | TV Guide (Veronica Mars), TV Guide (Las Chicas Gilmore)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio