Compartir
Publicidad

Las series de Movistar están funcionando: 'Mira lo que has hecho' es renovada por una segunda temporada

Las series de Movistar están funcionando: 'Mira lo que has hecho' es renovada por una segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

Parece que la gran apuesta de Movistar+ en su departamento de ficción está dando réditos. Por lo menos con sus series más mayoritarias. Tras saber que 'La peste' ha sido un éxito arrollador y será renovada por una segunda temporada, hoy la plataforma ha confirmado la renovación 'Mira lo que has hecho'.

Además Movistar+ se ha mostrado orgullosa del alcance de la nueva comedia de Berto Romero, estrenada el pasado febrero, y con el anuncio de la renovación ha declarado que 'Mira lo que has hecho' ha sido vista por más de un millón de clientes. Lo cual, también según ellos, la convierte en la segunda serie original más vista detrás de 'La peste'.

En 'Mira lo que has hecho' seguimos las desventuras de Berto Romero y Eva Ugarte y su reciente paternidad. La serie, basada en experiencias propias y ajenas, que a veces comenta en sus programas, es una divertida mezcla de humor experiencial con toques de la escatología propia de una casa con niños.

La verdad es que me alegro por la serie de Berto, a mí el humorista me gusta mucho y creo que su serie bien merece un vistazo. Ahora habrá que ver cómo le van a los próximos proyectos de Movistar y si se confirma esta buena racha que parece estar viviendo su departamento de ficción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio