Publicidad

laSexta estrena 'Revolution' el próximo miércoles

laSexta estrena 'Revolution' el próximo miércoles
9 comentarios

Hace unos meses laSexta anunció que había adquirido los derechos de emisión de 'Revolution', la ficción de la NBC que se estrenó el año pasado y que consiguió mantenerse hasta conseguir una segunda temporada. Hoy hemos conocido que el primer episodio de la ficción se estrenará el próximo miércoles a las 22:30, arrancando la temporada de series internacionales con las que cuenta laSexta.

Así, la cadena ha decidido competir directamente con la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un programa que volvió a Cuatro marcando unos datos con los que demostró que seguía en forma, y convertir la noche de los miércoles en una de esas franjas en las que suponemos que los espectadores quedarán muy repartidos entre todas las ofertas disponibles.

'Revolution' es otra de esas ficciones de catástrofes que se han dejado ver durante las últimas temporadas en la parrilla estadounidense. En este caso, un grupo de personas deberá enfrentarse a un planeta muy diferente después de un apagón a escala global que dejará a todos sus habitantes sin electricidad. La buena acogida que los espectadores le dieron a sus capítulos la convirtieron en la mejor serie de los Saturn Awards, aunque su paso por televisión dejó críticas para todos los gustos. Los apasionados de la ciencia ficción no perderán la oportunidad de echar un ojo a una serie que llega con ganas de ocupar un hueco entre el resto de ficciones que ya tiene laSexta en su haber.

En ¡Vaya tele! | 'Revolution' es la mejor serie de network según los Saturn Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios