Compartir
Publicidad

Lina Morgan y Mar Saura, a Escenas de Matrimonio

Lina Morgan y Mar Saura, a Escenas de Matrimonio
13 Comentarios
Publicidad

Cuando muchos esperábamos que alguien decidiese darle el finiquito a Escenas de Matrimonio, e incluso se rumoreaba sobre la marcha de Miren Ibarguren, la segunda temporada de la serie trae refuerzos de importancia, que seguro que calarán en el público al que va dirigida la producción.

Desde luego, el más notable es el de Lina Morgan, que durante mucho tiempo ha sido sinónimo en televisión de audiencia grande y fiel. Junto a ella llegarán Santiago Urrialde y Silvia Gambino, que ya estuvieron en las Matrimoniadas de Noche de Fiesta, el germen de la actual Escenas de Matrimonio. La nueva cara bonita, a la espera de que se confirme la marcha de Ibarguren a Aída, será Mar Saura, "modelo-actriz" de ésas que siempre campan a sus anchas en la televisión española.

La apuesta de Telecinco, por tanto, es fuerte y Escenas de Matrimonio aguanta contra viento y marea todos los envites. ¿Conseguirá Lina Morgan repetir el éxito que siempre ha tenido? Si lo hace, tenemos tópicos, chiste malos y estereotipos hasta morirnos. Iba a decir hasta hartarnos, pero de eso al menos yo ya estoy sobrado desde hace tiempo. José Luis Moreno sigue aumentando su fortuna.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Lo que faltaba: Escenas de Matrimonio salta al cómic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio