Compartir
Publicidad
Publicidad

Little Britain USA en Canal+, el preestreno en Navidad

Little Britain USA en Canal+, el preestreno en Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Canal+ nos está malacostumbrando con eso de traer series de culto que no tienen oportunidad de aparecer en otro tipo de cadenas más generalistas y gratuitas, si hace unos meses nos trajo el estreno de la exitosa True Blood, ahora hace lo propio con una serie que aunque no tiene demasiados fans, es de una calidad más que aceptable. Estamos hablando de Little Britain USA.

Little Britain USA es el spin-off de la igualmente llamada Little Britain, y es un espacio donde los sketches satíricos y humorísticos brillan por si solos, aunque esta vez ambientados en la sociedad estadounidense en vez de en el imperio británico. Para que os hagáis una idea, Muchachada Nui es en España lo que Little Britain es en Reino Unido y Little Britain USA en Estados Unidos, con la principal diferencia que en el programa español hay muchas secciones fijas y en Little Britain no las hay tanto, ya que en su mayoría son sketches de humor con personajes nuevos o repetidos de anteriores programas.

¿Y cual es el mejor día para un estreno en esta época? Pues el día de navidad, donde nunca hay demasiado que hacer y estás tirado en el sofá digiriendo la cena del día anterior y la comida de las sobras de esa misma cena. La cadena de Sogecable preestrena la serie el 25 de diciembre a partir de las 20:00 horas, evento que se repetirá el 31 de diciembre a las 23:00. Eso si, el estreno de la serie y su emisión continuada tendrá que esperar un mes, ya que la cadena no planea emitirla hasta el 24 de enero, aunque lo hará por Canal+ Alta Definición que eso, para los que poseemos el iPlus, es un punto a favor.

Si tenéis oportunidad de ver el preestreno hacedlo, porque Little Britain es de esas series que te encantan o las odias, y si resultas ser de los primeros, vas a pasar muy buenos momentos.

En ¡Vaya Tele! | Little Britain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos