Compartir
Publicidad
Los 7 mejores sketches de 'Inside Amy Schumer' para entender el fenómeno del verano
Series de ficción

Los 7 mejores sketches de 'Inside Amy Schumer' para entender el fenómeno del verano

Publicidad
Publicidad
¿Eres esa chica de la televisión que habla de su coño a todas horas?

Así definía Julia Louis-Dreyfus a Amy Schumer en uno de los sketches más memorables de 'Inside Amy Schumer', y no le faltaba razón. La serie se ha convertido en una auténtica explosión de feminismo mórbido en su mezcla de monólogos, entrevistas y sketches, unos más inspirados que otros.

Si todavía tienes dudas sobre si empezar a verla o no o si simplemente tienes curiosidad por saber cuál es su tipo de humor, aquí os seleccionamos siete de sus mejores sketches, los más representativos, los más políticamente incorrectos y los que mejor explican la polvareda que ha levantado en los últimos meses.

El último día follable



Amy Schumer reúne en este sketch a tres auténticas leyendas: Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey y Patricia Arquette. En él celebran el último día follable de Julia, un ritual por el que todas las actrices tienen que pasar cuando la prensa decide que ya no son follables. Un auténtico desfile de referencias al cine y la televisión con Sally Field en el puesto de honor. Absolutamente imperdible.

El juicio de Bill Cosby



Uno de sus sketches más políticamente incorrectos tiene a Bill Cosby como protagonista. En él, Amy actúa de abogada defensora en el juzgado de la opinión pública en el caso de las violaciones de Bill Cosby. En él se encuentra a un jurado fácilmente manipulable y corrupto capaz de dejarse llevar por regalos y palabras bonitas. Eso sí, si te dan algo de beber, mejor no lo pruebes.

Pregunta por la pastilla anticonceptiva

SPOT. ON.

Posted by NARAL Pro-Choice America on Lunes, 4 de mayo de 2015

Amy Schumer lo clava en este sketch donde pone de manifiesto las dificultades que encuentran las mujeres para acceder a las pastillas anticonceptivas en Estados Unidos, siendo más fácil comprar una pistola que un bote de anticonceptivas. Pregúntale a tu cartero, a tu sacerdote, al novio de tu madre y hasta a tus amigos de Facebook. Brillante como pocos.

12 hombres sin piedad dentro de Amy Schumer



Un capítulo especial de la serie se dedica a parodiar '12 hombres sin piedad'. En él, doce hombres tienen que decidir si Amy Schumer está lo suficientemente buena para seguir saliendo en televisión. Una decisión en contra podría hacer que Amy perdiera su serie de televisión, pero no es culpa de ellos que la actriz no esté buena. No como Sofia Vergara...

Leche, leche, limonada



Uno de los temas recurrentes en 'Inside Amy Schumer' es el alza del culo como la parte femenina más atractiva para los hombres en detrimento de los pechos. Lo aborda en sus monólogos, en sus entrevistas y, por supuesto, también en sus sketches. En este lo hace mediante un videoclip al más puro estilo "Anaconda" de Nicki Minaj, una canción demasiado pegadiza en la que avisa que de ahí es de donde sale su caca.

Violación en el videojuego



Éste es quizá el sketch más inspirado de toda la serie. Amy comienza a jugar a un videojuego militar en el que ve cómo su personaje es violado por su superior. Comienza ahí una agonía hasta la resolución del juicio donde, a pesar de obtener un resultado favorable, sale perdiendo. ¿Os suena este tema? La respuesta de la compañía de videojuegos es simple: "mejor que no juegue".

Bebés y sujetadores



Uno de los vídeos más divertidos de la serie, una parodia de 'Here comes Honey Boo Boo' en la que Amy interpreta a una niña con Síndrome de Benjamin Button. No le falta de nada, ni siquiera el acento sureño. Ojito a la madre de la criatura, nada menos que Jennifer Coolidge, la responsable del término "MQMF" o "MILF" y la diva Sophie Kachinsky de '2 Broke Girls'.

En ¡Vaya Tele! | ¿Quién es Amy Schumer y por qué de repente es la cómica de moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos