Compartir
Publicidad

Los actores televisivos mejor pagados de la temporada 2013/2014

Los actores televisivos mejor pagados de la temporada 2013/2014
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dinero que cobran los actores televisivos ha sido un aspecto de mucha relevancia durante las últimas semanas con motivo de la renegociación del contrato de los tres principales protagonistas de 'The Big Bang Theory', lo cual hará que cobren un millón de dólares por episodio a partir de esta próxima temporada. Seguro que esto hace que luchen por la primera posición en la lista de los actores televisivos mejor pagados que Forbes prepara cada año -aquí tenéis la anterior por si queréis hacer comparaciones-, pero llegan ya tarde para la dedicada a la temporada televisiva 2013/2014.

Como ya habréis podido imaginar por la imagen elegida para encabezar el artículo, los dos protagonistas de 'Dos hombres y medio' se sitúan al frente de una lista que recoge todos sus ingresos entre junio de 2013 y junio de 2014. El primer lugar va a a manos de Ashton Kutcher con 26 millones de dólares y el segundo está ocupado por Jon Cryer con 19. Eso sí, en esas cifras también están incluidos ingresos por su participación en diversas campañas publicitarias y otras actividades de su vida profesional. A continuación encontraréis el Top 15 de los mejor pagados.

Los 15 actores mejor pagados

  1. Ashton Kutcher (26 millones)
  2. Jon Cryer (19 millones)
  3. Mark Harmon (19 millones)
  4. Neil Patrick Harris (18 millones)
  5. Patrick Dempsey (16 millones)
  6. Kevin Spacey (16 millones)
  7. Tim Allen (15 millones)
  8. Simon Baker (13 millones)
  9. Jim Parsons (12 millones)
  10. Jason Segel (11 millones)
  11. Johnny Galecki (11 millones)
  12. Jom Hamm (10 millones)
  13. Charlie Sheen (10 millones)
  14. Josh Radnor (10 millones)
  15. Bryan Cranston (8 millones)

Como ya os comentaba en el caso de Cryer y Kutcher, la práctica totalidad de las cifras tienen su truco, ya que es cierto que en su mayor parte corresponden a sus sueldos por la serie en la que han participado durante ese periodo, pero en casos como los de Bryan Cranston y Kevin Spacey también se tiene en cuenta el dinero que ingresaron por participar en diferentes películas. No obstante, conviene añadir que el sueldo de Spacey va a subir de forma notable de cara a la tercera temporada de 'House of Cards', por lo que el año que viene seguro que sube alguna posición más.

Por lo demás, seguro que habéis notado que no hay ni una sola actriz en la lista y eso no se debe a ninguna maquinación machista, pues en Forbes son muy dados a hacer una separación por sexos -con los actores cinematográficos primero lanzaron las cifras de los hombres y semanas después las de las actrices-, así que aún habrá que esperar para saber los datos de las actrices televisivas, pero sospecho que las cifras totales de las quince que más cobran serán sensiblemente inferiores a las marcadas por ellos aquí.

Vía | Forbes
En ¡Vaya Tele! | Los diez actores mejor pagados de la televisión americana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio