Compartir
Publicidad
Los anuncios electorales de Jonah dan la vida a 'Veep'
Series de ficción

Los anuncios electorales de Jonah dan la vida a 'Veep'

Publicidad
Publicidad

A finales de abril debutó la quinta temporada de 'Veep' con un plano bastante inestable tanto argumentalmente como detrás de las cámaras. Armando Iannucci, el creador de la serie, se marchó tras la cuarta temporada y como siempre surgen las dudas de cómo seguiría 'Veep' con David Mandel ('Seinfeld', 'Curb your enthusiasm') como nuevo showrunner.

En esta quinta temporada estamos viendo como Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfuss) está removiendo cielo y tierra para obtener los votos suficientes como para hacerse con la Presidencia. Mientras, el congresista por New Hampshire fallece y a los lumbreras de la Casa Blanca se les ocurre que la mejor manera de mantener el estado alineado con Meyer es que se presente Jonah al Congreso.

Conscientes de que el personaje interpretado por Timothy Simons es oro puro por su estupidez y niñería, HBO y el equipo de 'Veep' se ha lanzado a producir un completo sitio web y una serie de vídeos de campaña que muestran las grandes preocupaciones políticas de Jonah. Hasta el momento han salido siete vídeos, a cada cual mejor:

Los vídeos de la campaña de Jonah

La quinta temporada de 'Veep' va viento en popa

Veep

Por otro lado, la verdad es que 'Veep' puede haber vuelto algo dubitativa, pero enseguida ha vuelto a ser la comedia política que tanto nos gusta a todos. Meyer va a lo suyo y el resto de personajes están estupendos en unos papeles en los que se mueven perfectamente.

Quedan todavía tres episodios para que finalice la temporada y no creo que supere a otros años. Pero esto no es malo, ya que el listón con 'Veep' es muy alto y aun sus peores episodios tienen momentos de absoluta genialidad. Este año solo con la campaña de Jonah se aseguran unas tramas secundarias tronchante, veremos cómo termina.

En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la quinta temporada de 'Veep'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos